Djokovic espera en semifinales a Tsitsipás

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El serbio y número 1 del ranking Novak Djokovic, logró imponerse en cuartos de final de Roland Garros al español Pablo Carreño por parciales de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-4 para de esta forma llegar a las semifinales del torneo donde lo espera el griego Stefanos Tsitsipás.

En este sentido, el de Belgrado accede por vez 38 a una semifinal en Grand Slam tomando revancha de su prematura eliminación en el USOpen tras el altercado con la juez de linea. 2 aces, 5 dobles faltas, 56% del primer servicio y 6 de 13 oportunidades de quiebre fueron las estadisticas del serbio este miércoles en París.

Por su parte, el ibérico 17 del mundo críticó las reiteradas revisiones médicas hacia Djokovic «Cada vez que el partido se le pone difícil pide asistencia médica. Sabía que iba a ganar» declaró mostrando su descontento y molestia propia en la derrota.

Aún así, Carreño tuvo un porcenaje de primer servicio por encima de su rival (70%) y un ace de más. Sin embargo, esto no fue suficiente para seguirle el ritmo a Novak después de quedarse con la manga inicial del cotejo.

Djokovic, jugará este viernes su 10 semifinal en Roland Garros ante Tsitsipás que derrotó al ruso Andréi Rubliov en tres sets.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes