Nadal sin problemas en París

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El español y máximo favorito a un nuevo título del Abierto de Francia (Roland Garros) Rafael Nadal, sigue a paso firme en las canchas de arcilla al meterse sin problemas en cuartos de final luego de su victoria en sets corridos ante el norteamericano Sebastian Korda por 6-1, 6-1 y 6-2.

En este orden de ideas, Nadal alcanza la instancia de los ocho mejores en el torneo por vez número 14. 42 veces en un Grand Slam a cinco de Novak Djokovic con el cual podría encontrarse más adelante en el torneo y a 15 de Roger Federer.

Sus números en la Phillippe Chatrier dejan al ibérico con 62% de puntos ganados con su primer servicio, 8 de 11 oportunidades de quiebre y solo una doble falta. «Fue un partido rápido ante un rival difícil» declaró post-partido Nadal.

Aunque parezca un trámite el torneo, sabe de la competitividad de las nuevas generaciones caso Thiem, Dimitrov, Schwartzman, Tsistsipás, entre otros que buscarán dar la sorpresa en la capital francesa.

El próximo rival de Nadal será Jannik Sinner, que dió un duro golpe al eliminar al finalista del USOpen Alexander Zverev en cuatro sets.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes