TFC Maracaibo anunció la baja de 16 futbolistas

Resultado de imagen para TFC Maracaibo

Nota de Prensa – TFC Maracaibo

El conjunto marabino se prepara para una nueva temporada del balompié nacional, donde la meta es cambiar de categoría, luego de haber pausado sus actividades por motivos de la pandemia del COVID-19.

“Estamos empezando oportunamente nuestra preparación previa al torneo para llegar con las mejores condiciones de cara a la competencia”, comentó Nelson Coronado, Presidente de la institución deportiva.

Por su parte, Jeison Pírela, menciono estar feliz de regresar a los entrenamientos “luego de estar tanto tiempo sin jugar, sin entrenar, poder volver a un campo de juego es una de las mejores sensaciones que hay. Vamos a darlo todo por nuestros colores, por nuestra ciudad”.

El bicolor realizará su pretemporada en la ciudad de Mérida de cara al próximo torneo de la Segunda División del futbol nacional, con un total de 25 jugadores en su plantilla.

Bajas en la plantilla

TFC Maracaibo agradece a los jugadores: Miguel Vásquez, Erick Ortega, Joao Silva, Diego “Chino” Silva, Javier “Chiqui” Guillen, Albert Rodríguez, Alonso Moreno, Brayan Quiñonez, Diego Vidal, Edward Quintero, Jhon Ariza, Edgar Coronado y Yessid Torres, por haber representado de manera profesional los colores de Maracaibo y sentirla como suya desde el primer momento.

También abandonan la plantilla bicolor los criollos: Peter Fernández, Jerison Lugo y Gabriel Tulena.

Cabe destacar también la baja del profesor Álvaro Valencia como estratega de TFC Maracaibo, luego de 2 años, aunque el último no se concretó por la crisis sanitaria.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes