Thiago Motta, nuevo entrenador de La Spezia

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Spezia Calcio anunció la contratación de Thiago Motta como nuevo director técnico. Motta, firma por tres temporadas con el equipo de la Serie A, siendo esta en su segunda aventura en los banquillos, tras un breve paso por el Genoa en 2019, donde dirigió diez partidos y sólo ganó dos partidos en dos meses en el cargo.

Estoy muy feliz de estar aquí y orgulloso de la confianza depositada en mí por la familia Platek, por el director Pecini y por todo el Club. No veo la hora de empezar esta nueva aventura y conocer a los aficionados de La Spezia que siempre han destacó por su pasión. Quiero transmitir mis ideas a los chicos, entretener a nuestra afición y dar lo mejor de mí cada día para alcanzar el objetivo que nos hemos marcado”, expreso Thiago.

El exjugador del Paris Saint-Germain, llega para sustituir a Vincenzo Italiano, que se marchó a la Fiorentina. Esta será la segunda temporada de la historia del club en la máxima división del país.

Comparte en tus redes