Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Este jueves se confirmó una de las peores noticias para el Real Madrid, su guardameta estrella y una de las piezas claves en el juego de Carlo Ancelotti, Thibaut Courtois, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de hoy.
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días», reza el parte médico emitido por el club.
El cancerbero belga se retiró entre lagrimas y en camilla del entrenamiento luego de sufrir una caída. Confirmada ya la rotura del ligamento y la intervención quirurgica, Courtois podria estar fuera de acción entre 5 y 7 meses, por lo que el Real Madrid deberá plantearse salir al mercado por un nuevo portero o confiar esa responsabilidad en Andrey Lunin, guardameta ucraniano de 24 años de edad que llegó a la Casa Blanca en 2018 y tras varios prestamos en 2020 ya forma parte del primer equipo.