Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – El alemán Thomas Müller dio a conocer que dejará el Bayern de Múnich al finalizar la temporada y publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus seguidores.
“Gracias por la enorme valoración que me han dado no solo en los últimos 17 años, sino también en los últimos días. Me significa mucho que les haya gustado lo que he hecho en el campo y fuera de él”, expreso el delantero.
Müller, formado en las categorías inferiores del Bayern Munich, ha construido junto al equipo alemán una carrera que pocos pueden igualar. Con 34 trofeos en su vitrina, incluyendo 12 Bundesliga y 2 Champions League.
Con más de 700 partidos oficiales y más de 200 goles y asistencias, Müller no solo es el tercer máximo goleador histórico del club, sino también el jugador con más partidos vistiendo los colores del Bayern.
Las declaraciones completas de Thomas Müller:
“Hola a todos, después de que el polvo se haya asentado un poco, quería aprovechar la oportunidad para agradecerles de todo corazón. Gracias por el enorme aprecio que me han mostrado, no solo en los últimos 17 años, sino también en los últimos días. Me significa mucho que también les haya gustado un poco lo que he hecho en el campo y fuera de él. En ese sentido, muchas gracias por ello.
Además, y esto es lo más importante, es claro que nuestro partido de mañana contra el Inter de Milán es crucial. Este duelo es el que realmente abrirá la puerta hacia la final, eso es lo que realmente importa, lo que nos ocupa como equipo, lo que más me ocupa a mí, y por supuesto, donde también necesitamos a todos ustedes, los fans del Bayern. Pero creo que todos estamos en la misma línea.
Y en tercer lugar, quiero mencionar, porque ahora se ha escrito mucho sobre ello, que los comunicados del club y los míos dejan claro que no hay nada negativo. Miramos hacia el futuro y estamos completamente en la misma dirección. No siempre hay que estar de acuerdo en la vida, pero se puede estar juntos en la misma onda. Tenemos metas e intereses comunes. Sí, podemos mirarnos a los ojos y mirar con positividad hacia el futuro. Rojo y blanco, así es”.