Thomas Tuchel: “¿Eliminatoria viva? No, no”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Tras la derrota del Chelsea 1-3 ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League, Thomas Tuchel fue muy claro con los fanáticos y ve terminada la eliminatoria.

“¿Eliminatoria viva? No, no. en este momento, y jugando a este nivel, no lo está». «Es una derrota dura y una de las peores primeras partes que he visto aquí en Stamford Bridge. A este nivel, no puedes jugar así ni individualmente ni como equipo. No hemos dado lo suficiente, ninguno de nosotros. No estamos haciendo lo que solíamos hacer y estamos lejos de nuestro nivel. Así se pierden partidos”, comentó.

El entrenador alemán aseguró que en el segundo tiempo cambio el sistema juega para poder detener el poderío madrileño, pero todo fue en vano. “Intenté cambiar cosas. Intentamos jugar con un nuevo sistema en la segunda mistad. Empezamos con un gran error. ¿El cambio de Christensen? No tiene nada que ver con un jugador solo. Somos un equipo. Hemos perdido nuestra finura desde el parón, no somos el mismo equipo. No tengo explicación, antes estábamos en una buena racha. El primer tiempo no fue suficientemente bueno”.

Por otro lado, Joe Cole, exjugador del club inglés, insistió que el partido ante el Madrid es uno de los peores partidos que ha visto de los ‘Blues’ en mucho tiempo. El Chelsea jugó bien en la segunda parte, pero la primera es una de las peores actuaciones que he visto en mucho, mucho tiempo. El Chelsea tiene que poner la segunda parte que ha hecho hoy en el Bernabéu y empezar con esa intensidad. Sí, el partido contra el Southampton es importante, pero la eliminatoria no está terminada”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes