Tiburones compromete clasificación rapaz

Prensa Águilas del Zulia.- Luego de barrer en doble juego en Barquisimeto, este lunes pero en el estadio Universitario de Caracas. Tiburones de La Guaira se impuso por tercer juego seguido ante las Águilas del Zulia con Score de 11×3

El debutante Octavio Acosta permitió cuatro indiscutibles, tres carreras incluyendo un jonrón en labor de 2.1 entradas, los bates salados conectaron hasta 15 cohetes ante el pitcheo combinado de los alados que se alejan a 3.5 juegos del Magallanes.

Perdiendo 5×0, los zulianos descontaron con una en la alta de la quinta entrada anotada por José Briceño. El mismo Briceño produjo la segunda rayita al disparar su quinto vuelacerca de la campaña en el séptimo inning.

Jairo Pérez y Juan Torres cargaron el peso ofensivo de los ganadores al combinar actuación de 10-5, 2 anotadas, dos cuadrangulares y cinco fletadas.

Los zulianos se miden este martes a los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto, en el inicio de una serie de tres juegos en dos días. El zurdo Elvis Araujo abrirá el primero.

Picotazos: Mañana llega el pitcher mexicano Raúl Carrillo quien viene de lanzar en su país con los Mayos de Navojoa donde dejó marca de 2-8 y efectividad de 6.02 en 11 presentaciones como abridor… Ali Castillo extendió a 12 la cadena de juegos embasándose por Hit, boleto o pelotazo… Tiburones ganó la serie particular 3-1.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes