Tiémoué Bakayoko: “Claramente pusieron nuestras vidas en peligro”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El futbolista del AC Milan, Tiémoué Bakayok, denunció que el pasado 3 de julio fue agredido en un control policial mientras circulaba con su familia en un automóvil negro por el centro de Milán.

“Las autoridades de Milán han comunicado que fue un error del que se dieron cuenta al momento. Errar es humano, no tengo ningún problema con eso, sin embargo la forma y los métodos que se utilizaron suponen un problema para mí. Creo que se ha ido más allá”, explica el francés en un video publicado en sus redes sociales.

Por su parte, la prefectura de Milán aseguró que Bakayoko y otro integrante del vehículo fueron objeto del control porque se parecían a la descripción de dos sospechosos de otro caso.

El mediocampista también reveló que en el vídeo no se ve todo. “Hay que saber que me encontré con la pistola a un metro de mí, en la ventana del lado del pasajero. Claramente pusieron nuestras vidas en peligro”, dijo.

“Las consecuencias podrían haber sido mucho más graves si no hubiera mantenido la calma, si no hubiera hecho el trabajo que hago y no me hubieran reconocido a tiempo. ¿Cuáles habrían sido los siguientes pasos? ¿Me habrían llevado a comisaría? Son cosas que me hacen pensar. No es aceptable poner vidas en peligro de esta manera” comentó.

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes