Tigers blanquearon a Rays en Tropicana Field

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Detroit Tigers consiguieron su victoria 72 de la campaña al derrotar en Tropicana Field a Tampa Bay Rays por pizarra de 0-2 nivelando la serie de 4 encuentros y buscando culminar la temporada con un buen nivel ofensivo. El aporte de sus relevistas, fue clave para dejar en cero a el mejor equipo del este en la liga americana.

Dicho esto, la novena de Hinch se puso en ventaja abriendo el cuarto episodio con cuadrangular por el jardín central de Eric Haase siendo el 22 del año para el jardinero de 28 años. Luego Dustin Garneau también la desapareció anotando la segunda y definitiva carrera del partido.

Miguel Cabrera, se fue de 4-1 bateando en la sexta entrada su hit 2079 quedando a 21 de los 3000 imparables en MLB. Recordemos que a Detroit le restan 12 juegos para terminar la temporada por lo cual el criollo podría superar a Sam Rice en el puesto 33 de más imparables. Además, alcanzó su base 5114 de por vida.

Wily Peralta, lanzó 7 entradas tolerando 3 hits y ponchando a igual cantidad de bateadores. Gran salida para el dominicano ayudando al picheo de Tigers la jornada de ayer. Récord de 33-42 fuera de Comerica Park para Detroit con 7 victorias sus últimos 10 encuentros.

Tampa Bay aún mantiene ventaja de 6.5 juegos sobre Boston y 7.5 a Blue Jays como líder de su división.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes