Tigres cerró la pretemporada con victoria ante Magallanes

Por: Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua cerró la pretemporada con victoria al imponerse 6×5 en duelo ante Navegantes del Magallanes, jornada en la que Alexi Amarista y Henry “El Pollito” Rodríguez se convirtieron en la bujía bengalí para cerrar el triunfo en el José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar que Tigres empezó abajo en la pizarra tras tolerar 3 carreras en la baja del primer capítulo, pudieron remontar con dos carreras en el cuarto tramo y cuatro anotaciones en la parte alta del séptimo capítulo.

Los más destacados por la ofensiva bengalí fueron, Alexi Amarista que finalizó de 3-3 con jonrón, carrera anotada e impulsada, así como Henry Rodríguez quien conectó de 4-2 con doble, anotada y tres carreras impulsadas.

El abridor bengalí, Ángel Padrón se fue sin decisión después de un trabajo de 4.0 innings lanzados, con 3 carreras permitidas, 6 ponches propinados.

La victoria se la apuntó el lanzador Rafael Cova en actuación de un episodio sin permitir carreras, mientras que Franklin Morales se apuntó el hold tras retirar sin inconvenientes el octavo tramo. El juego salvado se lo acreditó Jonathan Vargas al salir del noveno capítulo en blanco, con dos ponches propinados.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes