Luis Ugueto será el manager de los Tigres de Aragua

Imagen

Nota: Prensa – Fundación Tigres de Aragua

En la mañana de este lunes, la gerencia aragüeña comandada por el Gerente General Roberto Ferrari, confirmó la contratación de Luis Ugueto, quien será el manager de los felinos aragüeños, durante la zafra 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Ugueto, en la campaña 15-16 quedó campeón con Tigres de Aragua, siendo ese su último año como pelotero activo. En la contienda pasada, el ex grandeliga se estrenó como piloto del conjunto Cardenales de Lara, obteniendo el trofeo.


El otrora campocorto, tendrá la responsabilidad este año de guiar a los Tigres en la conquista del undécimo título en la historia de la franquicia.
El cuerpo técnico que acompañará a Luis Enrique en la próxima temporada, quedó conformado de la siguiente manera:


La mano derecha de Ugueto será Clemente Álvarez, que cumplirá labor como coach de banca, el ex receptor, fue manager la temporada anterior.


El cargo de coach de pitcheo lo tendrá el ex jugador Orber Moreno, quien cuenta con una experiencia de 14 años en la pelota venezolana y nueve años en las Grandes Ligas donde jugó con los Reales de Kansas.


El ex grandeliga Oswaldo Navarro repetirá en el cuerpo técnico, solo que esta vez fungirá como coach de bateo. Navarro jugó en las Mayores en 2006 con los Marineros de Seattle y cuenta con nueve temporadas de experiencia en el beisbol venezolano.

Yohan Ocanto tendrá la labor de ser el coach de tercera, Ocanto, es el encargado de la formación de los jóvenes prospectos en la Academia de Beisbol Vampirin, junto a Jorge González que se desempeñará como coach de primera base.


Otro que regresará al equipo será el coach de bullpen, Édgar Blanco, quien cuenta con varios años de experiencia como técnico tanto en la liga paralela como con los Tigres.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes