Tigres de Aragua arrancó su segunda semana de entrenamientos

Por: Prensa Tigres de Aragua

Con la incorporación de dos peloteros arrancó la segunda semana de actividad del equipo Tigres de Aragua en las instalaciones del José Pérez Colmenares.

Miguel Rondón y José González ambos lanzadores, fueron las dos piezas que se unieron en este comienzo de segunda semana. El pitcher maracayero Miguel Rondón viene de jugar en la Arizona Complex League de la categoría Rookie del conjunto Padres de San Diego, disputó 11 juegos con récord de 2 victorias y 4 derrotas en 41.2 innings propinó 40 ponches.

Por otra parte, el derecho José González jugó en la Liga de Arizona con el equipo Rangers de Texas, en 4 juegos dejó registro de 0 victorias y 1 derrota con 12 ponches en 9.2 entradas.

Para este día de práctica se realizó un juego interescuadras en el cual cada lanzador enfrentó a 4 peloteros. Los pitcher que vieron acción fueron, Osmer Morales, Eduardo Figueroa, Edgar Ibarra, Fabricio Reina, Carlos Zamora, Adrián Sánchez, Carlos Zamora y Dennis Herrera.

Entre los bateadores que más destacaron se encuentran, Gersel Pitre que conectó 2 imparables en 3 turnos, un doble y dos impulsadas, Yonathan Mendoza, Pabel Manzanero y José Pastrano con un doble cada uno.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes