Tigres de Aragua confirmó casos positivos de COVID-19

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego de confirmar siete casos positivos por COVID-19 en el equipo, los Tigres de Aragua anunciaron la suspensión de sus próximos cuatro partidos, pautados para esta semana.

«La Fundación Tigres de Aragua en conjunto con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se dirigen a la opinión pública para informar de la suspensión de los compromisos pautados para los días 20/12, 22/12, 23/12 y 26/12 del conjunto bengalí, luego de conocerse los resultados de la última prueba PCR», afirma el comunicado.

Dichos compromisos, serán reprogramados para cuando el equipo tenga la disponibilidad de volver a los terrenos de juego.

LVBP detalló que dicha cancelación de los cotejos se realizó en la búsqueda de preservar la salud de los involucrados y aplicar los protocolos debidamente establecidos para contener el coronavirus.

El conjunto bengalí, debía enfrentar esta semana a Navegantes del Magallanes (20/12), Águilas del Zulia (22 y 23/12) y Caribes de Anzoátegui (26/12) en la continuidad de la pelota criolla.

Los nombres de los jugadores y personal administrativo contagiado no fueron revelados a la opinión pública.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes