Tigres de Aragua presentó la temporada 22-23 de la LVBP

 

Por: Luis Mejías – Pasión X El Deporte

Tigres de Aragua BBC realizó su presentación para la temporada 22-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional desde el Hotel Hesperia de la ciudad de Maracay.

Con Víctor Zambrano a la cabeza, la rueda de prensa del conjunto bengalí estuvo cargada de sorpresas, al presentar un nuevo logo, dar a conocer la indumentaria oficial y destacar sobre las nuevas incorporaciones para la venidera temporada.

En primer lugar, mandamás del cuadro aragüeño, presentó el nuevo logo del equipo, el cual está inspirado en la imagen que representó al conjunto de la dinastía, con un diseño renovado. Zambrano, destacó que la intención es regresarle a la fanaticada el sentido de pertenencia y este es uno de esos símbolos que representa a todo el público de la región.

En segundo lugar, la gerencia dio a conocer la nueva indumentaria bengalí, piel que vestirá al menos por esta temporada al conjunto felino, siendo estos uniformes diseñados de igual forma que la representación que tuvo Tigres de Aragua en la temporada 2012-2013 y en la época ganadora junto a Buddy Bailey.

Además, manifestó que las entradas al José Pérez Colmenáres será de $2 (dos dólares) para los más de 5.000 puestos disponibles en los laterales. Una cifra accesible para todo aquel que desee ver al equipo de Aragua.

Por otro lado, el presidente de los Tigres de Aragua manifestó que Eduardo Escobar es uno de los Grandes Ligas que desea venir a jugar con el equipo si eliminan las sanciones de la OFAC, puerta que la organización aún no ha cerrado, tras seguir trabajando en este aspecto.

Con relación a otras figuras muy queridas como Miguel Cabrera, Zambrano aseguró que espera poder concretar su visita a la casa del conjunto aragüeño ya sea esta temporada o la próxima. Lo que no se especificó es si dicho evento lo hará con el pelotero de los Tigres de Detroit como activo o ya estando retirado.

Por último, el espacio de las gradas, será un espacio Food Trucks, en dónde los fanáticos junto a la familia podrá disfrutar del juego de pelota con un espacio único dentro del estadio.

 

 

 

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes