Tigres de Aragua ya cuenta con una parte de sus importados

Por: Prensa – Tigres de Aragua

En horas de la noche de ayer, llegaron al país la primera ola de importados del conjunto felino para la temporada 2020-2021. Los dominicanos Wander Beras, Logan Durán y Yeison Asencio ya se encuentran en el José Pérez Colmenares para ponerse a la disposición del mánager Luis Ugueto.

Beras es un lanzador siniestro con dos campañas de experiencia en la LVBP, una en la 2016-2017 con los Bravos de Margarita y el año anterior con la novena de los Tiburones de La Guaira. En esa campaña, forjó marca de 4-0 en ocho presentaciones, cinco de ellas como abridor, toleró 15 carreras limpias en 31 episodios de labor para un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.35. Abanicó a 21 contrarios y otorgó 19 boletos.


Logan Durán es otro lanzador derecho con una extensa pasantía en nuestra pelota. En cuatro campañas con las Águilas del Zulia, posee registro de 14-7 con una efectividad de 2.96 en 176.1 innings lanzados. En la campaña anterior, su récord fue de 5-1 en 41 entradas, pasó por la guillotina a 32 rivales y regaló tan solo nueve pasaportes.


El último foráneo que completa la primera tanda es el jardinero Yeison Asencio, el año pasado estuvo con los Tiburones de La Guaira con los que pegó 48 hits en 153 turnos para un promedio de .314, disparó un par de cuadrangulares y fletó 17 carreras.


Se espera que los cubanos Roel Santos, Noervys Entenza y Yosmany Guerra lleguen al país la semana que viene.

IMPORTACIÓN CONFIRMADA:


Una legión de tres jugadores cubanos completan la lista de foráneos para el conjunto bengalí durante la campaña 2020-2021.

Noervys Entenza es un lanzador derecho que ha lanzado durante toda su carrera en su natal Cuba y participó en el último Clásico Mundial de Béisbol. Este año con el conjunto de Cocodrilos de Matanzas, tiene registro de 7-3 en 12 aperturas. En 76.2 entradas de labor, toleró 31 carreras limpias, abanicó a 41 contrarios y otorgó 42 boletos para una efectividad de 3.64.

Roel Santos es un jardinero zurdo que actualmente milita en la Liga Cubana de Béisbol con el equipo de Alazanes de Granma. En 174 visitas al plato liga para .282 con cuatro jonrones y 18 carreras producidas. El año pasado estuvo en la liga mexicana de invierno con Naranjeros de Hermosillo donde exhibió average de .321 en 29 encuentros.


Yosmany Guerra es un infielder con experiencia en nuestra pelota. El año anterior con las Águilas del Zulia dejó un astronómico promedio de .388 en 42 cotejos. Pegó 54 imparables, seis dobles, dos triples y empujó 31 carreras.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes