Tigres doblegó a Bravos en juego de exhibición en Maracay

Prensa Tigres de Aragua – Con la presencia de más de 5 mil niños representantes de las distintas escuelas del beisbol menor del estado Aragua, Tigres de Aragua y Bravos de Margarita se enfrentaron por primera vez en la pretemporada en el Estadio José Pérez Colmenares, con victoria 3-2 para los bengalíes.

Aragua arrancó las acciones con cuadrangular solitario de Carlos Rivero en la parte baja de segundo capítulo. Seguidamente, en la tercera entrada conseguirían una más, luego que Gersel Pitre desde tercera fuera remolcado por jugada de selección de Yonny Hernández.

Para el quinto inning el conjunto bengalí sumó una más con cuadrangular conectado por Leobaldo Piña. Bravos se acercó en la pizarra luego que, con corredor en segunda base, fue llevado al home con imparable de Wilson Ramos. Posteriormente en la parte alta del noveno inning, los insulares sumaron una más con hit de Esney Chacón, para remolcar a Jason López desde segunda.

Ángel Padrón tuvo una gran actuación monticular de dos innings completos, con un hit permitido, un boleto, sin carreras y dos ponches. El zurdo Manuel Rondón se apuntó la victoria con sólida actuación de 2.2 inning sin permitir anotación, un sólo imparable y un abanicado. Bruce Rondón se acreditó el juego salvado después de lanzar el último episodio.

A la ofensiva destacó Carlos Rivero quien finalizó de 2-2 con cuadrangular conectado.

Tigres colocó su récord en los juegos de exhibición de la pretemporada en 1-2, tras perder dos encuentros con Leones del Caracas.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes