Tigres Futsal cerró en casa con goleada a Piratas de La Guaira

 

Prensa – Tigres Futsal

Con un aplastante resultado de 6 goles por 2, el equipo aragüeño de Tigres Futsal Club, cerró este domingo, en la ciudad de Maracay, la octava jornada de la Liga Futve Futsal I, ante Piratas de La Guaira, en un encuentro marcado por la excelencia en las tácticas y ofensivas de la alineación dirigida por Oriana González.

El tabloncillo del Gimnasio Rafael Romero Bolívar, recibió una feria de goles, donde Manuel “El Chino” Fernández, demostró cómo aprovechar las oportunidades que les brinda la “Domadora de Fieras”, al evitar con la energía y el amor por el Futsal que los caracteriza, que su arquería cayera fulminada ante el equipo del litoral.

“El Chino” Fernández, con el transcurrir del juego exhibió su físico y dio cátedra de reflejos, al desviar los disparos de tiro libre sin barrera y un penal, que les daban un toque de esperanza a los Piratas, quienes ansiaban arrebatarle el invicto a la manada.

La goleada de los bengalíes la inició, con un tanto anotado por Jorge “La Garza” Preciado (10), en el minuto 8:42, dando paso así a su compañero Wilmer Cabarcas (03), hiciera lo propio y anotara dos goles más, antes del pitazo que cerraba el primer tiempo, dejando ver una pizarra de 3-0.

Una vez inició la segunda parte del duelo, Juan Rozo “El Pistolero”, dejó ver su talento en la cancha y burló al guardametas contrario, para sumar un gol más a su equipo Tigres Futsal.

En el minuto 8:28 Wilmer Cabarcas volvió a hacer de las suyas, haciendo otro gol que mostraba en la pizarra con un sólido 5-0. Seguidamente, los guaireños, trataron de remontar el juego, pero Reymel “La Bazuca” Díaz, tras una asistencia de “Wilmito”, cerró cualquier posibilidad al anotar un tanto más, que significó el contundente triunfo de los bengalíes, quienes hasta el momento se mantienen invictos en el Torneo Apertura 2023 de la Liga Futve Futsal I.

Jugadores como el alero José Puche (19), el de “Mene Grande”, también consiguió lucirse y aunque no tuvo la oportunidad de anotar en varias ocasiones, siempre estuvo realizando las asistencias, para que sus compañeros continuarán posicionando al equipo aragüeño entre los primeros de la liga.

A su salida, el MVP del partido Wilmer Cabarcas de Tigres Futsal Club, no tardó en manifestar su alegría, por en equipo, haber conseguido tres puntos más, que los acercan a su meta.

“Contento con el triunfo, de verdad era un partido que teníamos que sacar adelante, ayer no se pudo, dejamos escapar dos puntos que son vitales para la recta final de la primera ronda. Sin embargo, estoy muy contento con la participación que tuvimos el día de hoy. Seguiremos afrontando lo que viene, que es un encuentro importantísimo contra Centauros de Caracas, para decidir el primero del grupo. Damos lo mejor en esta liga siempre para la Gloria de Dios”, aseveró Cabarcas.

Tigres suma 34 puntos en la tabla de clasificación, luego de ocho jornadas en el Apertura 2023, 10 victorias y 4 empates. Su próxima serie particular será contra Centauros de Caracas en las instalaciones del Parque de las Naciones Unidas (PNU).

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes