Tigres no consigue el rumbo

Prensa Tigres de Aragua – Bravos de Margarita dio un golpe en el segundo episodio con seis carreras, mismo del que los Tigres de Aragua no se pudieron recuperar y cayó finalmente derrotado 7 carreras por 1 en el Forum de La Guaira, resultado con el cual sale momentáneamente de la zona de clasificación.

El abirdor Elih Villanueva no pudo parar a la ofensiva insular y con una carrera en primer episodio y seis en el segundo episodio en el cual Bravos de Margarita selló la victoria, ya que la ofensiva de Aragua no pudo reaccionar durante todo el encuentro.

La única de Aragua llegó en la alta del sexto, que llegó con imparable de Edwin García, que trajo a la goma a Henry Rodríguez, con la única carrera del encuentro, ya que aun amenazando Aragua Eduard Pinto falló con rodado para doble play que disipó la amenaza.

La nota positiva fue el buen trabajo de Jesús Sánchez, que tuvo su primer encuentro con el uniforme de los Tigres, con un relevo de 4.1 innings sin permitir carreras, mismo que fue secundado por Alexis Tapia, que laboró por dos entradas sin recibir daño.

La victoria fue para Henry Centeno (4-1), la derrota fue para Elih Villanueva (2-3). Aragua volverá a la acción el martes ante Navegantes de Magallanes pensando en pasar la página y volver a la senda del triunfo.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes