Tigres sacó la casta y buscara clasificación en Maracay

Prensa Tigres de Aragua – Tigres conquistó el Universitario en un duelo reñido ante Leones del Caracas, donde los bengalíes consiguieron el triunfo 6 a 5 para mantenerse empatado con Bravos de Margarita en el quinto lugar de la clasificación.

Los bengalíes abrieron el marcador en el segundo episodio, “El Capi” Hernán Pérez conectó línea de hit al jardín derecho y llegó hasta el home con rodado al campocorto de Edwin García. En el tercer ininng los Tigres continuaron encendidos y fabricaron tres rayitas, Henry “El Pollito” Rodríguez negoció boleto y con sencillos al jardín derecho de Alexi Amarista y Wilson García la segunda carrera llegó en las piernas del Pollito, pero la ofensiva aragüeña continuó encendida y con inatrapables de Denis Phipps y Wilfredo Giménez los Tigres extendieron su ventaja 4×0.

La ofensiva de Leones despertó en el quinto episodio con doblete al jardín derecho de Jhonny Pereda para ser impulsado por inatrapable al LF de Wilfredo Tovar. En el sexto, los bates caraqueños continuaron el ataque con sencillos de Alexander Palma y José Rondón, quienes con intrapable de César Valera y error en tiro de Denis Phipps llegaron al home para descontar par de rayitas al marcador.

En el octavo, Wilfredo Giménez atacó al relevista de Leones Eduardo Parades, con doblete al jardín izquierdo para remolcar a Phipps, quien se embasó por rodado al tercera base. López sonó sencillo al jadrin izquierdo para la sexta carrera de los bengalíes en las piernas de Wilfredo Giménez. En la parte baja del octavo el equipo home club continuó el ataque y sumó dos rayitas con sencillo de José Rondón, quien seria remolcado por doble de Ronny Cedeño, Aldrem Corredor no se quedó atrás y dio hit al jardín central y anotó por Wild Pitch para ubicar el marcador 6×5.

El encargado de lanzar las serpentinas por Tigres fue el zurdo César Jiménez, quien tuvo una actuación de cinco entradas completas donde permitió cinco imparables, una carrera limpia y sentenció a cuatro contrincantes. La victoria fue para César Jiménez (2-6), la derrota para Roimer Camacho (6-1) y el salvado para Ronald Belisario (2)

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes