Tigres se mantiene en la pelea al vencer a Cardenales

Prensa Tigres de Aragua – Los Tigres de Aragua consiguieron hoy una importante victoria ante los Cardenales de Lara 5×3 en Barquisimeto gracias a una buena apertura de Elih Villanueva y el despertar ofensivo del equipo. De esta manera, los aragüeños siguen en la lucha por la clasificación siendo esta también, la primera victoria para Aarom Baldiris como manager del equipo.

El conjunto bengalí fue el primero en inaugurar la pizarra en Barquisimeto gracias a doblete de Edwin García que impulsó a Wilson García y Hernán Pérez, seguidamente, Deiner López se encargó de remolcar a Edwin con sencillo a la pradera izquierda para el 3×0 parcial.

Para la apertura del quinto tramo, el Pollito Rodríguez conectó imparable al left field y tras error en fildeo del jardinero, Tocci anotó desde la primera base. En el cierre de ese mismo inning, los larenses descontaron una con doble por regla de Gorkys Hernández que impulsó a William Contreras.

Cardenales fabricó una más a su favor cuando Gorkys elevó fly de sacrificio al left field y anotó Jermaine Palacios para el 4×2 parcial.

Wilson García, en el noveno episodio, disparó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, número once para él que le daba la ventaja a los felinos 5×2 en ese momento. En el cierre de ese mismo inning, con rodado de Gorkys Hernández a tercera base, Cardenales anotó la que sería su última carrera del juego para así, decretar el resultado final 5×3.

Elih Villanueva tuvo una importante salida para la causa bengalí, el derecho laboró por cinco entradas completas donde solo toleró una rayita y cuatro incogibles ponchando a seis que le permiten ser ahora el líder en la liga dentro de ese departamento con 41 abanicados. Gracias a esta salida, Villanueva se acreditó su tercera victoria, Williams Pérez cargó con la segunda derrota a su registro mientras que Ronald Belisario consiguió su primer salvado del año.

Tigres visitará mañana en Macuto a Bravos de Margarita por el último choque entre ambas escuadras en la temporada regular a las 6:00 pm.

Datos bengalíes

Elih Villanueva con sus 6 ponches propinados hoy, se ubica como el líder en la liga con 41.

Eduardo Figueroa alcanzó los 100 ponches de por vida en la LVBP.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes