Tigres vencieron a Bravos y volvieron a la senda del triunfo

Imagen

Por: Prensa Tigres de Aragua 

Tigres de Aragua se reencontró con la victoria este domingo en el fórum de La Guaira en el choque ante Bravos de Margarita con pizarra de 4×2, acompañados de una buena actuación de Ramón García y cuadrangulares cortesía de Wilfredo Gimenez y Josmar Cordero.

Los bengalíes abrieron la pizarra del encuentro en el tercer inning con imparable de Edwin García, que sirvió para remolcar a Josmar Cordero, quien se embasó con infield hit por toque de bola. Además, Carlos Tocci extendió su seguidilla de juegos conectando al menos un imparable a 13, con inatrapable al jardín central para llenar las bases del conjunto aragüeño.

Los bates felinos continuaron el ataque en el cuatro episodio con largo cuadrangular solitario de Wilfredo Giménez por el jardín izquierdo, Josmar Cordero no se quedó atrás y repitió la dosis con estacazo entre LF y CF para extender la ventaja de los visitantes 3×0.

En el séptimo llegó una rayita más para la causa felina, Cordero sonó imparable al jardín derecho y anotó desde la segunda almohadilla gracias a inatrapable de Edwin García al CF.

Bravos borró el cero de su marcador y anotó dos rayitas en la parte baja del octavo inning con hit al jardín central de José Martínez para remolcar a Omar Carrizales, quien se embasó por boleto, luego David Rodríguez sonó triple por el RF para remolcar a Martínez y colocar la pizarra 4×2.

Ramón García lanzó por espacio de cinco entradas completas donde solo permitió un imparable, regaló dos pasaportes y sentenció a cinco contrincantes.

La victoria fue para Ramón García (1-1), la derrota se la adjudicó Misael Siverio (1-1) y el salvado para Alexis Tapia (1).

 

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes