Tigres y Bravos protagonizaron mega cambio en la LVBP

Por: Prensa Tigres de Aragua

Nuestra organización Tigres de Aragua anuncia la llegada vía cambio de los grandes ligas utility Thairo Estrada, el lanzador derecho Pedro Ávila, y el lanzador derecho de ligas menores Luis Rijo desde Bravos de Margarita por el outfielder Edward Olivares, el catcher Wilson Ramos y el lanzador Osmer Morales, así lo informó Víctor Zambrano, presidente de la organización a través del asesor de la gerencia deportiva, David Brito.

Thairo Estrada, nativo de Bejuma, estado Carabobo es actualmente el segunda base titular de Gigantes de San Francisco, así como también puede cubrir sin ningún tipo de problemas cualquier posición del infield y del outfield. Tiene una carrera de cinco años en Grandes Ligas entre Yankees y Gigantes, mantiene un promedio de .257 AVG producto de 186 imparables en 725 turnos al bate, con 110 carreras anotadas, 29 dobles, 2 triples, 25 jonrones y 99 carreras impulsadas. Estrada aun no ha debutado en la LVBP.

Por su parte, Pedro Ávila, es un lanzador derecho, con experiencia en Grandes Ligas, perteneciente a la organización de Padres de San Diego, puede cumplir con el rol de abridor y relevista, ha estado en las mayores en tres temporadas, con una efectividad de 2.70, tras sólo permitir 4 anotaciones limpias en 13 entradas y un tercio de labor, con 15 ponches propinados. Actualmente está asignado para iniciar temporada en la novena de Chihuahuas El Paso, sucursal AAA de San Diego. En tres temporadas con Bravos de Margarita, Ávila dejó un registro de 3 victorias y 2 derrotas, con una efectividad de 3.20, con 60 ponches en 50.2 innings lanzados.

Finalmente, el joven lanzador derecho Luis Rijo quien fuera prospecto de Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota, en su carrera en Ligas Menores mantiene un registro de 16 victorias y 18 derrotas, con 4.07 de efectividad, con 269 ponches en 290 innings lanzados.

Tigres de Aragua agradece a los peloteros Wilson Ramos, Edward Olivares y Osmer Morales por su tiempo en nuestra organización, deseándole el mayor de los éxitos en su nueva organización y en sus planes futuros

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes