Timberwolves consumó remontada histórica y eliminó a Nuggets

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

Los Minessota Timberwolves, clasificaron a la final de conferencia oeste en la NBA la noche de ayer al derrotar en el séptimo encuentro de su serie a los Denver Nuggets en condición de visitante por marcador de 98-90.

De esta manera, el quinteto de Minessota respondió en el momento más difícil del encuentro con presión, defensa fuerte y ofensiva contundente para sacar del partido a su rival.

En este caso, Nuggets vencía en el tercer cuarto 58-38 una ventaja de 20 puntos que se esfumó a partir de la reacción de Minessota. Doble -doble de Karl -Anthony Towns anotando 23 puntos y 12 rebotes. Además, Edwards consiguió 16 unidades y 7 asistencias en 44 minutos en cancha.

Por parte de Nuggets, Jokic terminó su participación con 34 puntos y 19 rebotes. Sin embargo no pudo ante el gran cierre de partido de su adversario en los minutos finales. Es así, la mayor remontada en un juego 7 de postemporada.

Timberwolves, se enfrentará a Dallas Mavericks por un lugar en las finales de la NBA. Primera ocasión desde 2004 que llega a la final de conferencia.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes