Timberwolves descontó en la serie ante Dallas Mavericks

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasion X el Deporte. 

Los Minessota Timberwolves, lograron su primera victoria la noche de ayer en la semifinal de la conferencia oeste de la NBA ante los Dallas Mavericks en condición de visitante por marcador de 105-100 para colocar la serie 3-1 aún a favor de Dallas.

Es por ello, que el quinteto visitante mostró espíritu para impedir la barrida y celebración de Mavericks en cuatro encuentros. La ofensiva de Towns con 25 unidades y 5 rebotes en 30 minutos decantó el compromiso a su favor.

Asimismo, Anthony Edwards con 29 puntos fue el máximo anotador de Minessota y responsable de mantener con vida las aspiraciones de una remontada en la eliminatoria. Conley, también aportó 14 puntos.

El triple -doble de Luka Doncic en 41 minutos en cancha de 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias no pudo traducirse en celebración al final del partido. Timberwolves, limitó a solo 20 puntos a la ofensiva local en el primer cuarto y ganó el tercer periodo 29-24 para afianzar su victoria.

Ahora, la serie se muda a Minessota para el quinto compromiso en el Target Center mañana a las 8:30pm. Recordemos que, de haber un sexto y séptimo duelo se jugarán en Dallas y Minessota respectivamente. Celtics espera en las finales por el vencedor de esta serie.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes