Tom Brady confesó que tuvo Covid-19 en febrero

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El histórico mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaners y actual monarca en la NFL Tom Brady confesó en una entrevista al diario local Tampa Bay Times, que contrajo Covid-19 luego del Super Bowl conseguido ante los Kansas City Chiefs en febrero de este año.

Es por ello, que el siete veces campeón de la liga no pudo celebrar del todo al momento de la parada triunfal en las calles de la ciudad. Bucs según fuentes especializadas es el segundo equipo que posee la totalidad de vacunaciones al igual que Atlanta Falcons.

De igual forma, el hombre de 44 años se muestra tranquilo luego de su recuperación pero alerta sobre las políticas de la NFL para evitar el virus. «Es algo con lo que tendremos que lidiar. Creo que será un factor mucho más importante este año que el anterior» fueron sus palabras al respecto.

También lamentó el fallecimiento de su ex compañero David Patten el cual fue el primero en atrapar un pase de Touchdown en postemporada de Brady. Recordemos que el próximo jueves 9 de septiembre iniciará la temporada 2021-22 ante los Dallas Cowboys.

19 campaña para Brady como títular de su equipo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes