Tom Brady se convierte en el jugador con más invitaciones al Juegos de Estrellas de la NFL

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El quarterback de los Tampa Bay Buccanners, Tom Brady, fue llamado a la edición de 2022 del Juego de Estrellas y se convirtió en el primer jugador en la historia NFL con 15 invitaciones.

El ganador de siete anillos de Super Bowl superó a cuatro leyendas que son parte del Salón de la Fama: el ala cerrada Tony González, el pasador Peyton Manning, el liniero ofensivo Bruce Matthews y el liniero defensivo Merlin Olsen, todos ellos terminaron sus carreras con 14 invitaciones.

Es el segundo llamado al mariscal de campo de los Buccanners. Las anteriores invitaciones las obtuvo como jugador de los New England Patriots. Brady está teniendo una gran temporada, es líder en yardas por aire con 4.348, aunque en el último partido su equipo fue blanqueado 9-0 por los New Orleans Saints.

Por otro lado, la NFL informó que también fueron convocados el liniero defensivo y el receptor de los Angeles Rams, Aaron Donald y Cooper Kupp, el corredor de los Indianapolis Colts Jonathan Taylor, así como el ala cerrada de los Kansas City Chiefs Travis Kelce.

El Pro Bowl se realizará en el Allegiant Stadium, nueva casa de los Raiders en la ciudad de Las Vegas, Nevada el 6 de febrero de 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes