Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Casi a dos meses después de que anunció su retiro, Tom Brady cambio de decisión y regresará a los Tampa Bay Buccaneers para próxima temporada, la NFL iniciará el 28 de abril.
“Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora. Quiero a mis compañeros de equipo y a mi familia, que me apoya. Ellos hacen que todo sea posible. Volveré para mi 23ª temporada en Tampa, tenemos asuntos pendientes”, dijo el quarterback en sus redes sociales.
En su última temporada seguía demostrando un gran nivel, incluso lideró a la NFL con 43 pases de touchdown y 5,316 yardas aéreas, con un promedio de más de 312 yardas por juego, el más alto de su carrera.
De esta forma, Tom Brady se une a un pequeño grupo de deportistas que se retiraron y luego volvieron a competir. En esta lista podemos ver personajes de la talla de Michael Jordan, George Foreman, Michael Phelps, Björn Borg, Dara Torres, Kim Clijsters, Lance Armstrong, Magic Johnson, Michael Schumacher, Gemma Mengual, Johan Cruyff, Kimiko Date, Claudio Caniggia, Nikki Lauda, René Higuita, Martina Hingis, Conor McGregor, Brett Favre, Roger Milla, Ian Thorpe, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, Antony de Ávila, Sugar Ray Leonard, Juan Sebastián Verón, Floyd Mayweather y Paul Scholes.