Tomás Rincón: “Nos vamos a recuperar y pelearemos hasta el último partido”

Comunicaciones FVF / Caracas. Luego del partido entre Venezuela y Argentina (1-3), el capitán Tomás Rincón brindó declaraciones en una conferencia de prensa para los medios de comunicación, el pasado jueves 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV.

El volante consideró que la expulsión condicionó el partido, pese al buen trabajo que venían haciendo minutos antes. «Perder siempre te deja emocionalmente tocado. Queríamos hacer un partido que pudiese sacar algún punto, lo estábamos llevando bien hasta la expulsión. Con diez el partido es mucho más difícil”, indicó.

Por otra parte, Rincón rescató que la Vinotinto tuvo opciones de llegar al arco rival por los costados gracias a las acciones de Yeferson Soteldo y Jefferson Savarino.

«Ellos habían tenido un par de ocasiones, pero nosotros lo estábamos llevando bien. Por fuera con jugadores rápidos, estábamos creando algo de peligro. Es una pena porque queríamos llevarnos algún punto», destacó.

Con la ilusión intacta

El capitán Tomás Rincón respaldó al grupo y envió un mensaje para seguir adelante en lo que resta de Eliminatorias.

«Aquí nadie va a tirar la toalla. Estamos firmes y vamos a pelear cada partido. Tenemos que recuperarnos para ir a Lima a llevarnos algún punto y lo mismo con Asunción. Al equipo lo había visto bien, es una pena el resultado ante Argentina. Nos vamos a recuperar y pelear hasta el último partido», dijo.

Sin embargo, el centrocampista del fútbol italiano tiene muy claro que la triple fecha es importante para continuar en la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

«Cómo lo hablamos desde el primer día de la concentración, esta triple fecha presenta una gran oportunidad para seguir vivos. Tenemos que encontrar la forma de sumar puntos y seguir pegados con el lote. Son rivales difíciles, pero lo plantearemos bien y buscaremos conseguir el resultado», cerró.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes