Tomas Satoransky se lesiona

Tomas Satoransky en un partido de la liga endesa.

Arcia, Grecia-Pasión X El Deporte.

El base checo, que fue jugador de los Wizards, Chicago Bulls, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs y jugador del Barcelona, vuelve al equipo con un contrato hasta 2026 como toda una estrella, tras su paso en la NBA, es duda para el Eurobasket por su lesión en el tobillo.

A sus 30 años, el base vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas (2014-16),  cierra así de momento, su etapa en la NBA. El checho ha jugado un total de 388 partidos en 6 temporadas, promediando 6,9 puntos y 4,1 asistencias. Su mejor curso fue el 19/20 con los Chicago Bulls, rozando los 10 puntos de media como titular.

El barca informo, que padece un fuerte esguince en su tobillo derecho tras sufrir una caída en un partido de preparación de la selección checa para el Eurobasket.

«El jugador Tomas Satoransky tiene un fuerte esguince en el tobillo derecho. El base azulgrana es baja para los próximos partidos con la República Checa y su evolución marcará su disponibilidad para el Eurobasket, que comienza el próximo 1 de septiembre», ha anunciado el Barça.

El checo del Barça se torció el tobillo derecho en una acción ofensiva al inicio del tercer cuarto, que le obligó a abandonar el parqué. Las evaluaciones iniciales descartaron la existencia de una lesión de larga duración, según informó la prensa checa.

El Barça contara en su plantilla con  tres bases la próxima temporada: Tomas Satoransky, Rokas Jokubaitis y Nico Laprovittola.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes