Tommy Tobar reforzará el ataque del Atlético Venezuela

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Atlético sigue su rumbo de cara al tan esperado Torneo 2021 de la Liga Futve. A tan solo días del inicio de la competición, el 11 de abril, el cuadro nacional anuncia la última incorporación de su plantilla: El delantero Tommy Tobar. El destacado ariete vuelve a tierras criollas luego de pasar por Carabobo FC en 2017 y 2018.

Experiencia, talento y goles son tres palabras que califican al atacante cafetero que ha iniciado su paso por la raza atlética.  “Me han recibido de la mejor manera. (…) Estoy contento por la llegada, por la oportunidad que me dan los directivos, el cuerpo técnico. Esperamos cumplir todas esas expectativas. (…) Quiero dejar huella en el club donde pase”, fueron las primeras declaraciones del colombiano como jugador nacional.

Tobar goza de una amplia carrera futbolística en la que acumula 106 goles. El delantero pasó por por el balompié colombiano en clubes como Sucre, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá. Viajó a Bolivia para vestir los colores del Nacional de Potosí. Posteriormente se marchó a Catar para jugar con Al-Shamal. Pasó por Carabobo FC y luego migró al Al-Ittihad Kalba y Emiratos Árabes Unidos para luego establecerse en el cuadro azul y rojo.  “Estuve charlando con el cuerpo técnico quieren que les aporte la experiencia, los goles. (…) Siempre me propongo marcar una diferencia de goles. Estar siempre peleando el título de goleador, a nivel personal. En cuanto a nivel grupal, queremos estar peleando los puestos de arriba. Vamos paso a paso. Siempre pensando en ser campeón”, dijo.

El atacante cafetero inicia su segunda experiencia en tierras venezolanas. Su primer paso por suelo criollo fue con el cuadro granate con el que convirtió 34 tantos y obtuvo el título de tercer goleador de dicha institución. “He aprendido mucho en los clubes donde he estado. El fútbol es un poco más rápido (Emiratos), a diferencia aca en Venezuela que se juega un poco más técnico. Esperamos aportar esa intensidad que se vive en Emiratos”, concluyó.

La institución no solo le da una cálida bienvenida al destacado atacante, le desea muchísimo éxito vistiendo los colores azul y rojo. ¡Eres de raza atlética, Tommy!

Ficha técnica:

Nombre Completo: Tommy Tobar Reyes.

Fecha y lugar de nacimiento: 21/11/1986 (34 años). San Andrés Isla, Colombia.

Nacionalidad: Colombiano.

Altura: 1,83 cm.

Posición: Delantero centro.

Perfil: Derecho.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes