“Topito” espera seguir brillando en su madriguera

Prensa Aragua FC.- El Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay ha sido, por cuatro años, la madriguera del “Topito” Torres, jugador que ha sido pieza clave en los últimos éxitos conseguidos por Aragua Fútbol Club.

En parte, por su accionar en zona media, el cuadro con sede en Maracay ha clasificado dos veces de manera consecutiva a la Copa Sudamericana, además de haber sido parte del conjunto que, en 2018, jugó la final de Copa Venezuela contra Zulia, segunda en la historia de la institución amarilla y roja.

Para 2021, desea seguir trascendiendo profesionalmente con un uniforme que ha defendido con gallardía y pundonor.Luego de haber compartido con sus familiares una época tan especial como Navidad, el talentoso jugador aurirrojo está enfocado en ponerse a las órdenes del elenco técnicamente dirigido por “Kike” García, para cosechar grandes éxitos en la venidera temporada, no sin antes realizar un balance de lo que fue el Torneo Normalización y todo lo ocurrido en 2020.

“Estando en este club, me siento en casa y por eso, espero permanecer mucho tiempo aquí. La gente espera mucho del Aragua porque hemos demostrado que somos capaces de lograr grandes cosas, por lo cual siempre tenemos el reto de estar a la altura”, manifestó el volante.

Su crecimiento deportivo obedece a dos razones: siempre busca aprender cosas nuevas y mucho le ha aportado el técnico “Kike” García, a quien considera una persona especial dentro del balompié venezolano, por su pedagogía, capacidad para convencer a los jugadores de la idea que quiere desplegar y manejo emocional para con el grupo.

“Se ha visto reflejado en la cancha que somos una familia y en estos dos años, hemos crecido significativamente. Su aporte es fundamental para cada uno de nosotros”, explicó, demostrando respeto por la figura del mandamás, otrora capitán de la escuadra que lo vio ser campeón de la Copa Venezuela 2007 y a la que actualmente está dirigiendo.

Torres seguirá luchando, para que su aporte sea proporcional a la consecución de resultados positivos, desde la eficacia de su silencio y como mejor lo sabe hacer: en una cancha. Va rumbo a cumplir media década en la “Ciudad Jardín” de Venezuela, donde no solamente ha demostrado ser alguien importante para el club, sino un tipo que cumple de principio a fin.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes