Torino de Rincón visita al Milan

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Tomás Rincón y el Torino tendrán una dura visita este sábado ante el líder del torneo el Milan en San Siro, equipos con realidades distintas tomando en cuenta las posiciones que ocupan.

En este orden de ideas, los de Stefano Pioli buscarán rápidamente volver a sacar tres unidades en su patio luego de la derrota a manos de Juventus el miércoles y así seguir en lo más alto por delante de sus perseguidores Inter y Roma. La novedad para el partido es, la inclusión de Ibrahimovic en la convocatoria luego de varias semanas de baja. Sin dejar a un lado los problemas que poseen otros jugadores del medio hacia arriba en temas musculares.

Por otro lado, será el primero de dos partidos que jugarán consecutivamente en Milan ya que por Copa Italia lo harán en octavos de final el próximo martes.

Solo una victoria en sus últimos ocho partidos para los de Turín, ocupando la parte baja de la tabla con 12 unidades hablan del mal momento que viven y la importancia de sacar puntos en todas las canchas. En cuanto al venezolano, su aporte es conocido en el equipo de nunca dejar de sacrificarse. Sin embargo, la poca producción goleadora y 33 encajados son la principal amenaza.

El más reciente encuentro entre ambos fue victoria de los «Rossoneri» por la minima en casa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes