Torneo Libre La Caraqueña afina detalles para su II Edición

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego del éxito obtenido en el más reciente campeonato disputado, el Torneo Libre La Caraqueña no baja la marcha y se encuentra ultimando los detalles para dar inicio a una nueva edición del evento, el cual volverá a tener lugar en el Polideportivo La Caraqueña de Puerto La Cruz.

Como parte de los actos protocolares, la organización invita a un Congresillo Técnico que tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero a las 5:00 pm en las instalaciones del recinto deportivo anteriormente mencionado. Las delegaciones que deseen formar parte del torneo podrán ponerse en contacto con el comité a través del (+58) 412 183 42 86.

El pasado 13 de febrero, Osos de Valle Lindo se tituló campeón del primer campeonato celebrado, el cual congregó hasta 11 equipos que demostraron todas sus habilidades sobre el tabloncillo. Además, dicho desarrollo permitió unir aún más a la comunidad anzoatiguense, la cual es referencia a nivel nacional en pasión deportiva.

Por último, la intención del Torneo Libre La Caraqueña es aportar un grano de arena al rescate de los valores culturales de la región a través del deporte. En conjunto con organizaciones y empresas de la zona, se han construido ideas que engloban la reconstrucción de espacios públicos y dotación de implementos deportivos a los jóvenes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes