Tottenham goleó al Leeds de bielsa en Londres

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Tottenham de Mourinho se repuso de la perdida de puntos en la últimas fechas cayendo ante Liverpool en un duelo que significaba la punta de la tabla, al golear hoy como local al Leeds United de Marcelo Bielsa por 3-0 para de esta forma colocarse en la tercera casilla con 29 unidades.

Por ende, el resultado es más que importante y necesario para los dirigidos por el portugués generando confianza en el ataque con el arco en cero esta ocasión. El primero del partido llegó a la media hora desde los doce pasos por parte de Harry Kane del cual se habla podría estar en miras de un nuevo destino la siguiente campaña.

Tiempo despues, el coreano Son anotaría el 2-0 marcando por vez número 100 desde su llegada al cuadro inglés. La molestia del elenco visitante, se vió reflejada en el estratega argentino gritándole fuertemente a sus dirigidos en tono elevado.

Toby Alderweireld pondría cifras definitivas al cotejo a los 50 minutos con el 3-0 que dejó un buen sabor de boca para Tottenham. Uno de los problemas que poseen los «Spurs» es la consistencia y solidez en la última linea permitiendo muchas llegadas al area.

Dicho esto, se ubican a 4 puntos de Liverpool y Manchester United los cuales lideran la liga con 33 puntos respectivamente. Ocho victorias, cinco empates y tres descalabros las estadisticas de Tottenham en 16 fechas disputadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes