Tottenham no pudo ante Crystal Palace de visita

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El Crystal Palace sumó tres puntos importantes al imponerse por marcador de 3-0 en condición de local ante Tottenham en Selhurst Park Stadium para llegar a 5 unidades en la tabla de posiciones.

En este sentido, los dirigidos por el ex jugador francés Patrick Vieira tuvieron ocasiones para abrir el partido en la primera parte pero sin contundencia. 18 remates en total siendo 4 de ellos con dirección de arco parte de los números dentro del cotejo.

Sin embargo, los goles llegaron en el último cuarto de hora con Zaha marcando de penal al 76 batiendo al arquero Lloris. Tiempo después Edouard colocó el segundo al 84 y posteriormente el 3-0 definitivo al 92 consumando la goleada de los locales. Tanganga había dejado con 10 hombres a los «Spurs» al 58 cosa que afectó su defensa para los minutos finales.

Con esto, Tottenham corta una racha de 9 partidos sin perder al mando del estratega portugués Nuno Espirito Santo. Además disputarán la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

Crystal Palace se ubica en la 11 primera casilla mientras que Tottenham es segundo con 9 puntos en 4 fechas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes