Trampa en la NBA

Andrés Silva – Pasión X El Deporte.- El asistente de los Nets, David Vanterpool interrumpió en un ataque de los Wizards incidiendo en el término de la jugada. Finalmente, los de Washington perdieron por un punto.

El encuentro entre los Washington Wizards y los Brookyln Nets, que acabó con victoria de los visitantes por la mínima (118-119) fue el escenario de una jugada polémica en el torneo más importante de básquet a nivel mundial.

Restaban casi seis minutos del último cuarto, los Wizards iban abajo en el marcador y en una jugada ofensiva, con 16 segundos en el cronometro de posesión, Spencer Dinwiddie lanza un pase para Kyle Kuzma, no obstante, antes de que llegara a sus manos hubo intervención desde afuera de la pista.

Vanterpool, asistente de Steve Nash estiró su brazo y desvió la trayectoria del esférico. Provocando la pérdida de la posesión para los capitalinos tras agotarse los segundos. Luego de lo sucedido los jugadores afectados por el hecho, no tardaron en reclamar al colegiado la situación.

Lo curioso, es que de momento no se conoce ningún tipo de sanción para David Vanterpool, ni para los Nets. El equipo capitalino exige se tomen medidas para que este hecho inédito no vuelva a repetirse.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes