Trevor Bauer llegó a un millonario acuerdo con los Dodgers

Resultado de imagen para trevor bauer

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Tras varias semanas de especulación, finalmente se confirmó el nuevo destino del Cy Young de la Liga Nacional. Trevor Bauer llegó a un acuerdo con los Dodgers de Los Ángeles para fortalecer el cuerpo de abridores de los vigentes campeones de la Serie Mundial.

El propio lanzador anunció su nuevo capítulo profesional a través de sus redes sociales, anexando un video producido y escrito por él mismo el cual tituló »¡Mi nuevo hogar!». Bauer, añadió lo siguiente: «En esta temporada lo importante es asegurarse de que la historia nos recuerde como queremos ser recordados. Hay que enriquecer nuestro legado, y estoy ansioso por hacerlo, fanáticos de los Dodgers».

Antes de hacerse oficial, el primero en avanzar este vínculo fue Jon Heyman, de MLB Network. La información fue replicada por otras fuentes y posteriormente Rachel Luba, agente del pelotero, también confirmó el movimiento con un mensaje en Twitter.

No se dieron a conocer las cifras oficiales del contrato aunque, según informó The New York Post, los Mets llegaron a ofrecer más dinero por sus servicios, aunque el lanzador tenía claro que quería regresar a California y potenciar el proyecto deportivo de los Dodgers.

Fuentes cercanas al entorno de los Dodgers aseguran que el acuerdo se cerró por tres temporadas y 105 millones de dólares. Será el jugador mejor pagado de todas las Grandes Ligas.

En nueve campañas en Las Mayores, Bauer ostenta récord de 75-64 con una efectividad de 3.90. La temporada pasada, su segunda con Cincinnati, tuvo récord de 5-4 y lideró el viejo circuito con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.73. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes