Trueque entre Tottenham y Sevilla

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según el periodista Fabrizio Romano, Sevilla  y Tottenham negocian por Bryan Gil a cambio de 25 millones de euros y los derechos el centrocampista argentino Erik Lamela.

El barbateño es uno de los jugadores con más proyección de España y los Spurs quieren apostar por futbolista con mucho futuro como Gil. Para el Sevilla la salida del canterano puede ser una solución para equilibrar al equipo y poder firmar los refuerzos que espera Julen Lopetegui.

Bryan, de 20 años, se encuentra en estos momentos concentrado con el equipo español olímpico que el jueves comenzará su participación en los Juegos de Tokio. El extremo zurdo debutó en Primera División antes de cumplir la mayoría de edad, en enero de 2019, y ha disputado 21 encuentros oficiales con el primer equipo sevillista, aunque su gran nivel despertó gracias a las cesiones en el Leganés y el Eibar.

Por su parte, Lamela llegó en 2013 a Londres, y a pesar de su talento y golazos en Inglaterra, sus lesiones y problemas fueras de las canchas habrían sido los factores clave para la decisión. En 177 apariciones en la Premier League, anotó 17 goles.

Cabe destacar que la cláusula de rescisión del español está alrededor de los 50 millones de euros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes