Tsitsipás jugará la final del Open de Barcelona

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El griego Stefanos Tsitsipás se metió en la final de Open de Barcelona al derrotar al italiano Jannik Sinner por doble 6-3, buscando otro trofeo luego de conseguir hace algunos días el Masters de Montecarlo.

En este sentido, el 5to del ranking ATP y segundo clasificado del torneo dominó a su rival concretando par de aces con una sola doble falta y 3 oportunidades de quiebre conseguidas. Mejoró su rendimiento en comparación a la ronda anterior donde venció a Felix Auger-Aliassime.

Por ello, los números ante el canadiense en Cuartos de Final fueron del 67% en su primer servicio. Tres más el día de hoy ante Sinner que también es llamado como otro de los jovenes promesas del circuito. Curiosamente, repitió el score en ambos duelos.

«Me siento libre y estoy luchando al máximo por ganar el título. Espero que gane el mejor en la otra semifinal» declaró el helénico de 22 años. Será la segunda final del torneo que dispute.

Cabe destacar. que la única hasta el momento fue ante Nadal en 2018 lo cual podría repetirse. Ya se vieron las caras este año en Australian Open con victoria en cinco sets para Tsitsipás.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes