Tuchel aseguró que se quedará en el Chelsea hasta el final de temporada

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

En medio de la turbulenta situación extradeportiva que envuelve al club en estos momentos, el entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, aseguró en conferencia de prensa que su intención es continuar al frente del equipo hasta el término de la presente temporada, independientemente de lo que suceda en los próximos meses.

«¿Si me quedo hasta el final de temporada? Claro, no hay duda de ello. Hay que reconocer que vamos día a día, porque no está en nuestras manos. Las conversaciones continúan para que podamos operar de manera que podamos terminar la campaña», aseguró el técnico alemán.

Como ya es sabido, el entrenador germano no está exento de las sanciones que han caído sobre la institución en los últimos días, principalmente a raíz de la inhabilitación de su dueño, Roman Abramovich, lo cual derivó en el congelamiento de la cuenta bancaria del club y otros apartados que afectan la estabilidad del mismo.

«Obviamente es una situación difícil y también somos parte de la Premier League, una de las mejores competiciones del mundo y creo que el poder terminar la temporada beneficia a todos», puntualizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes