Tuchel: »Completamos una actuación fantástica»

Every word Thomas Tuchel said on Real Madrid win and Champions League final  vs Man City - football.london

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, compareció ante los medios de comunicación luego del triunfo ante el Real Madrid por 2-0 en Stamford Bridge, resultado que le permitió al equipo londinense acceder a la final de la UEFA Champions League, en la cual jugará ante el Manchester City.

»Fue una gran actuación de todo el equipo y una merecida victoria. Los mantuvimos controlados, más allá de haber fallado múltiples ocasiones. Nos mantuvimos centrados en todo momento y con la mejor energía posible sobre el terreno de juego», afirmó el estratega alemán.

Posteriormente, el teutón reconoció la buena eliminatoria realizada por el Real Madrid, destacando su amplio potencial para hacer daño y dándole mérito al gran rendimiento de su equipo para contenerlos y saber gestionar cada faceta de la eliminatoria.

»La primera parte fue muy diferente, nos hicieron sufrir a raíz de que tuvieron mucha posesión del balón. Sin embargo, nunca perdimos el hambre y cada avance nuestro fue peligroso para ellos. En la segunda parte estuvimos más ordenados defensivamente y completamos una actuación fantástica. Es un gran logro», analizó con respecto al partido.

Tuchel, se convirtió en el primer entrenador en toda la historia de la Liga de Campeones que llega a dos finales consecutivas dirigiendo a dos clubes distintos. La campaña pasada, llevó al Paris Saint-Germain al duelo definitorio, cayendo por 1-0 ante el Bayern Múnich en Lisboa.

»Sobre la final, pregúntenme cuando falten cuatro días. Es muy pronto todavía, puede haber lesiones o algunos jugadores pueden llegar fuera de forma. Esperamos llegar a Estambul a pleno de condiciones y poder hacer un gran encuentro», concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes