Tucker y O’Neill, Jugadores del Mes

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Liga Americana y la Liga Nacional eligieron los ganadores del premio al Jugador del Mes de Septiembre. Se trata Kyle Tucker, de los Astros de Houston, y Tyler O’Neill, de los Cardenales de San Luis.

Tucker fue el mejor bateador de los Astros, campeones del Oeste de la Liga Americana. El jardinero bateó .346/.438/.692 con ocho jonrones, 19 carreras empujadas, 20 carreras anotadas y OPS de 1.13. El slugging y el OPS de Tucker fueron los mejores de la L.A.

Por su parte, O’Neill para bateó .328/.377/.731 con 13 cuadrangulares, 30 remolcadas, 31 anotadas y OPS de 1.108 entre septiembre y octubre. El norteamericano lideró al Viejo Circuito en jonrones, empujadas y anotadas. También ayudó a que al equipo de San Luis ganarán 17 juegos seguidos en septiembre y consiguieran uno de los Comodines de la L.N.

Tucker y O’Neill ganan primera vez el Jugador del Mes. Nadie lo había ganado para los Astros desde Alex Bregman en agosto del 2019, mientras que Paul Goldschmidt fue el último jugador de los Cardenales en quedarse con el galardón.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes