UCV recibe al Deportivo Táchira en el Olímpico

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- UCV Fútbol Club será el anfitrión del Deportivo Táchira esta tarde a partir de las 6:40 pm en el Estadio Olímpico de Caracas para cumplir con el duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Liga FUTVE.

Carlos González, guardameta del elenco tricolor analizó lo que será este compromiso ante el aurinegro. «El partido contra el Deportivo Táchira lo afrontaremos con el mismo compromiso que todos porque se juega lo mismo, tres puntos. Vamos a afrontarlo con mucha concentración, ellos son un equipo con muchas variantes y debemos adaptarnos a ellas, todo es impredecible y debemos estar enfocados en todo momento del compromiso», afirmó.

UCV viene de sumar en sus dos más recientes encuentros con una victoria y un empate, resultados que le permitieron alejarse un poco del puesto del descenso. Actualmente se ubican en la posición 12 con 19 puntos.

Por su parte, el Deportivo Táchira es el segundo clasificado de la tabla con 43 unidades a solo 4 del líder Academia Puerto Cabello (47), por lo que sumar de a 3 es vital para mantenerse encarrera por el primer lugar.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes