Un Chelsea sin puntería vence a Al-Hilal y se mete en una nueva final

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Chelsea FC derroto 1-0 al Al Hilal este miércoles por las semifinales del Mundial de Clubes y se citan con Palmeiras. Un gol solitario de Lukaku les valió a los londinenses para meterse en nueva final.

Los dirigidos por Tomas Tuchel, no tuvieron su partido más acertado de cara a portería, llegando incluso a rematar la meta saudí hasta en 15 ocasiones y tuvieron que emplearse a fondo para acceder a la final ante un Al Hilal que plantó cara de principio a fin. No obstante, el cancerbero de los campeones de Europa, Kepa Arrizabalaga sí que estuvo colosal bajo palos, dando continuidad al buen nivel exhibido durante los últimos partidos dejando su portería a cero una vez más.

El buen nivel de los blues moviendo la pelota por todo el terreno de juego, llevando la iniciativa del partido no se traducía en goles hasta que su delantero estrella, Romelu Lukaku se encontró con una pelota dentro del área chica para mandarla guardar al fondo de las redes.

A pesar de no hacer un partido brillante, el Chelsea consiguió el pase a la final a disputarse este 12 de febrero, en el estadio Mohammed Bin Zayed, los ingleses esperan levantar por fin el titulo de Campeones del Mundo luego de que en 2012 cayeran derrotados por la mínima ante el Corinthians de Brasil.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes