Un día sin descanso en la NBA

Cuál puede ser el destino para John Wall al salir de Houston Rockets? |  Sporting News Spain

 

Por: Pavel Rodríguez Velásquez

La planificación de distintos equipos en la NBA no tiene pausa, luego de haber culminado la temporada con el campeonato de los Warriors, los movimientos no se han hecho esperar. También un sin fin de rumores con grandes posibilidades de concretarse están presentes en cada centimetraje del acontecer diario en las redes sociales, donde los especialistas ya han comenzado a develar los grandes cambios que podrán avecinarse en jugadores con nueva casa para la siguiente campaña.

El nombre de Kyrie Irving es el más sonado actualmente. Los Lakers pujan por la llegada del All Star para que vuelva a juntarse con LeBron James y hacer que los Lakers regresen a la palestra de la Conferencia Oeste como un firme candidato al título. Sin embargo los Nets no parecen interesados en la llegada de Russell Westbrook como posible intercambio de fichas para tenerlo como aliado de Kevin Durant y conformar un dupla exitosa en Brooklyn como lo fue en su momento para el Thunder.

Mientras que la gerencia de Atlanta Hawks, luego de su paso en la postemporada, anunció que realizaría algunos movimientos de interés en el mercado. Y ya inició el proceso con la llegada del base  Dejounte Murray procedente de los Spurs de San Antonio a cambio de Danilo Gallinari y tres elecciones de primera ronda del draft. Lo cual generó la reacción inmediata de Trae Young en sus redes sociales, celebrando el arribo de Murray a las filas de Atlanta.

Otro jugador top, que no tuvo la mejor estancia en Houston Rockets, John Wall podría llegar por «Byout» a Clippers y así el otro equipo que hace vida en Los Angeles, podría tener en escena a Leonard, George y Wall, conformando un tridente de excelsos jugadores que también colocarían a este conjunto entre los favoritos de la Conferencia Oeste.

Wall ejerció la cláusula de jugador por valor de 47,4 millones en el último año de su contrato, tras conversaciones aceptó una rebaja de de 6,5 millones para de esta manera llegar a la agencia libre y abrirse el camino para negociar su futuro inmediato con cualquier equipo. Los destinos parecen encontrarse entre Clippers y Wall.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes