Un gol ‘in extremis’ mete a la Juventus en semifinales de Copa

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  Juventus de Turín tuvo que tirar de épica para avanzar de ronda en la Coppa de Italia, venciendo 2 – 1 a Sassuolo este jueves por los cuartos de final.

Muy temprano en el partido, el conjunto bianconero se adelantaba en el marcador con un gol de Paulo Dybala, el argentino aprovechó un rechace para anotar con la zurda en el minuto 3 de partido. A pesar de ello, la respuesta de los visitantes no tardaría en llegar y Hamed Junior Traoré empataría el compromiso a los 24 del primero tiempo.

Ya en el complemento, los dirigidos por Allegri, a sabiendas que se jugaban el todo o nada en casa, se lanzaron al ataque, exigiendo las intervenciones del experimentado arquero Gianluca Pegolo. La juve no paro y pudo adelantarse en el marcador, pero los remates de Matthijs De Ligt y Weston McKennie se estrellaron en el travesaño.

Cuando todo parecía decidido para el alargue, aparecería el flamante fichaje de la ‘vecchia signora’, Dusan Vlahovic. El delantero serbio, muy activo durante todo el encuentro, se inventaba una jugada por banda izquierda que luego remataria con algo fortuna en el 88 de partido para intervenir en el gol de la victoria (Autogol de Tressoldi)  y clasificación para los locales.

Así, los actuales campeones se meten en las semifinales de la competición, donde se medirán a la Fiorentina a doble partido.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes