Un gran Eintracht planta cara al Barcelona y dejan viva la eliminatoria para la vuelta

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1 – 1 por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

El conjunto alemán fue mejor durante la mayor parte del encuentro, exigiendo al club catalán a hacer un despliegue físico máximo, con intensidad y concentración en cada pelota. Los de Oliver Glasner sabían que clase de partido plantearle a los culés para hacerles daño y en el minuto 48, Asnar Knauff marco el golazo de la jornada, rematando un balón al ángulo tras un rechace en un córner.

El partido transcurrió con la posesión de la pelota para la visita, no obstante, el Barça no pudo traducir este dominio en ocasiones claras y los locales fueron creciendo en el encuentro.

En principio la tónica no cambiaría para los segundos 45 minutos, aunque luego de ponerse en ventaja, el club de ‘las águilas’ opto por el repliegue, lo que dio vida a un Barcelona que lanzo en busque del empate. Con los cambios de Xavi Hernandez, metiendo a Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé, llegaron los mejores minutos de los azulgranas.

Fue el propio atacante francés quien iniciara la jugada del gol, combinando con De Jong y centrando para que Ferran Torres anotase el 1 – 1. El Eintracht acusó el desgaste y se quedó con un jugador menos a falta de diez minutos para el final. Barcelona fue creciendo en el partido, no obstante, no consiguieron volver a hacer daño en la portería defendida por Kevin Trapp.

Finalmente fue tablas y ambos equipos decidirán el pase a la siguiente ronda en el Camp Nou la próxima semana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes