Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Vicente Moreno, entrenador del Al-Shabab, fue entrevistado por Mundo Deportivo y habló del impacto que tendrá el portugués Cristiano Ronaldo en la Liga Profesional Saudí.
“Un jugador como Cristiano tiene repercusión en cualquier club, país o Liga. Es positivo para todos los que trabajamos aquí día a día porque le va a dar más repercusión a nuestra Liga”, comentó el entrenador español.
El equipo de Vicente Moreno, Al-Shabab, se enfrentará al Al-Nassr el próximo sábado 14 de enero, pero CR7 no podrá realizar su debut por una sanación. “Preferiría que estuviera sobre el campo porque le daría mucha más repercusión al partido, porque jugamos en casa y el reclamo sería todavía mucho más interesante para nuestra afición. Y porque siempre quieres tener a los mejores sobre el terreno”, expresó
“El Al-Nasser no es un rival menos, aunque la preocupación está siempre focalizada en tu equipo. A ver si les ganamos y recuperamos la primera posición, sabiendo que jugar contra equipos de ese potencial económico es difícil”, dijo