Unión Local Andina y Yaracuy FC abrirán la 5° fecha del Grupo Occidental de la Liga FUTVE 2

Prensa FVF / Caracas. La quinta jornada del Grupo Occidental de la Liga FUTVE 2 arrancará este miércoles, 4 de agosto, con el enfrentamiento entre Unión Local Andina y Yaracuy FC, en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida.

Ambas escuadras llegarán al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos, para disipar los malos resultados que han venido cosechando en las primeras cuatro fechas.

El conjunto andino, comandado por el profesor Néstor Daniel Quintero, no inició con buen pie la competición y ocupan el último puesto de la tabla de posiciones, luego de concretar solo un empate en lo que va de certamen.

Por su parte, los yaracuyanos lograron sumar de a tres en la tercera jornada del campeonato al imponerse 2 – 4 a Real Frontera, pero no pudo continuar en la senda del triunfo y cayó por la mínima frente a TFC Maracaibo en su último compromiso.

El pitazo inicial por la jueza principal Stefani Escobar está pautado para las 3 p.m., hora de Venezuela. Mientras que el resto de los compromisos de la quinta jornada del grupo occidental de la división de plata del balompié nacional, se disputará entre el sábado 7 y domingo 8 de agosto.

Comparte en tus redes